+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

RETORNO A CLASES PRESENCIALES

mayo 13, 2021

Regreso Seguro

Retorno

a Clases
2021

 

El próximo miércoles 19,  los alumnos que confirmaron regreso a clases presenciales, tendrán la posibilidad de asistir al colegio. Sin embargo, hay que tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Los siguientes cursos se dividirán en dos grupos y asistirán semana por medio.

Preescolar: Prekínder A y D.

Educación Básica: Primero B, Segundo A, Octavos A y C

Educación Media: Segundos  A y C y Cuartos A, B y C.

El profesor jefe se encargará de comunicar quiénes integran el primer y segundo grupo.

  1. Los días lunes, miércoles y viernes asisten Prekínder y Kínder, Primeros y Cuartos básicos; Séptimos y Octavos; Terceros y Cuartos Medios.
  1. Los días martes y jueves asisten Medio Mayor, Segundos y Terceros Básicos; Quintos y Sextos; Primeros y Segundos Medios.

Los horarios han sufrido modificaciones, se solicita revisarlos En Sección Alumnos. Para el Jardín Infantil se publicarán nuevos horarios.

Noticias Relacionadas

CAMPAÑA SOLIDARIA LAVD: AYUDANDO A LA LUZ DE FE

CAMPAÑA SOLIDARIA LAVD: AYUDANDO A LA LUZ DE FE

Estimada comunidad del Liceo Alemán del Verbo Divino: Junto con saludarles y desearles que se encuentren bien junto a sus seres queridos, les invitamos sumarse a esta Campaña solidaria de Invierno, destinada a entregarse a muchas personas están sufriendo falta de...

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Nuevo Sistemade Calefacción" Educando a la luz de la fe "En los próximos días, comenzará a funcionar el sistema de aire acondicionado en el Patio Chico. Reemplazará definitivamente al actual sistema de calefacción que está en uso. Posteriormente, el cambio continuará...