+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

PROCESO DE MATRÍCULAS DURANTE LA CUARENTENA (A DISTANCIA)

septiembre 25, 2020

Estimados Padres y Apoderados:

Recordamos para quienes aún a la fecha no han renovado su matrícula para el Año Escolar 2021, que éste proceso cierra el día viernes 18 de diciembre de 2020, fecha desde la cual se dispondrá de los cupos para la matrícula de alumnos nuevos que se encuentran actualmente en proceso de postulación.

Debemos señalar que debido a las circunstancias actuales en CUARENTENA, la matrícula se está realizando vía on line y si es estrictamente necesario una atención presencial, ésta deberá ser previamente agendada con la Tesorería del establecimiento.

 Para lo anterior se debe solicitar una hora de atención al correo kvalenzuela@lavd.cl , tesoreria@lavd.cl o llamar al teléfono central 43-2630315 .

HORARIO DE ATENCIÓN SECRETARÍA ACADÉMICA Y TESORERÍA

Lunes a Viernes:     Mañana 09:00 a 13:00 hrs.

Es importante indicar que quienes matriculen fuera de plazo, estarán desprotegidos y sin cobertura, y solo podrán ser incorporados a la póliza del periodo escolar 2021 a contar de marzo 2021, como sostenedores nuevos y con una nueva declaración de salud.

Recordamos Medios de pago durante la cuarentena

Hemos facilitado los medios disponibles para recibir  pagos de mensualidades durante la cuarentena en:

  1. WEB PAY :
    Pagos con tarjeta de crédito o débito, acceder con botón directo disponible en nuestra página institucional  www.lavd.cl
    Para pago de MATRÍCULAS acceder en pago Mensualidades, detallando en motivo del pago : pago matrícula 2021

  2. TRANSFERENCIA BANCARIA :
     Pago mensualidades y matrículas con transferencias ( uno o más pagos) según los siguientes datos:
    LICEO ALEMAN DEL VERBO DIVINO
    RUT 82.434.300-4
    CTA. CTE.  BANCO DE CHILE 230 40 420 00

Botón de pago a :administracion@lavd.cl ( indicar nombre de alumno pagado)

Noticias Relacionadas

Tarifas y formas de pago de Mensualidades Año Escolar 2021

Tarifas y formas de pago de Mensualidades Año Escolar 2021

DE                  :   Departamento de Administración A                    :   Sres. Apoderados del Liceo Alemán del Verbo Divino ASUNTO       :  Atención on line , Tarifas y formas de pago Sr. Apoderado (a) por la presente les informamos que durante el periodo de...

INICIO AÑO ESCOLAR 01 DE MARZO

INICIO AÑO ESCOLAR 01 DE MARZO

Estimada Comunidad del Liceo Alemán, junto con saludar y darles una cordial bienvenida a un nuevo año escolar, me dirijo a Uds. para entregarles información relativa al año académico: A raíz de la etapa de cuarentena en que nos encontramos, las clases se realizarán de...

REPROGRAMAR O RENEGOCIAR DEUDA DE COLEGIATURA

REPROGRAMAR O RENEGOCIAR DEUDA DE COLEGIATURA

De acuerdo a lo establecido en la Ley N° 21.290 de fecha 17 de Diciembre de 2020 y con el objetivo de garantizar la continuidad del proceso educativo de aquellos estudiantes del establecimiento, cuyos padres o apoderados que producto de la emergencia sanitaria derivadas del COVID-19 han visto disminuido sus ingresos, el Liceo Alemán del Verbo Divino, presenta el siguiente plan extraordinario de reprogramación o renegociación del pago de mensualidades pendientes del año escolar 2020, a fin de que los referidos alumnos puedan ser matriculados en el establecimiento.