+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

PRIMERA REUNION DE APODERADOS

marzo 15, 2021

REUNIONES DE APODERADOS 

De : Rectoría
A : Sres. Padres y Apoderados

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos y desear que se encuentren bien, nos dirigimos a Uds. para informarles del calendario de la primera REUNIÓN DE APODERADOS del Año Escolar 2021.

Estas reuniones se realizarán de manera virtual por MEET y a través de las cuentas (correos) de sus pupilos. Para ello, deben acceder a la asignatura que el profesor jefe imparte en su curso y conectarse en el link que aparece en la clase.

Las reuniones se realizarán la primera semana del mes de abril, en los días y horas que se indican para cada uno de los siguientes niveles:

Todas las reuniones se iniciarán a las 19:00 hrs., siendo lo deseable que no se prolonguen más allá de las 20:00 hrs.

Sin otro particular, les saluda atte.:

Luciano Burgos Castillo
Rector

 

Los Ángeles, marzo de 2021.

 

Noticias Relacionadas

Regreso solo a Clases Virtuales

Regreso solo a Clases Virtuales

REGRESO SOLO A CLASES VIRTUALESEstimada Comunidad del Liceo Alemán, a raíz del retorno a cuarentena, nuestras clases serán impartidas solo de manera virtual. Para ello, retomaremos los horarios que inicialmente teníamos, desde el Preescolar hasta la Educación Media....

AGRADECIMIENTO: ACCIÓN SOLIDARIA

AGRADECIMIENTO: ACCIÓN SOLIDARIA

La Pastoral Social del Liceo Alemán del Verbo Divino les agradece por apoyar y fortalecer el espíritu solidario en cada una de sus familias, con su colaboración pudimos entregar alimentos a 40 adultos mayores del sector de Paillihue, como también a familias de...