+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

Presentación artística de Pre escolar

noviembre 26, 2025

Educando a la luz de la fe

Segunda jornada.

 

 

26 de noviembre

Este miércoles 26 de noviembre, los niños que son parte del Jardín infantil de nuestro colegio, junto a sus educadoras y asistentes, protagonizaron una segunda jornada de bailes inspirados en distintas películas infantiles.

Para comenzar, la Coordinadora de Pre escolar, Sra. Pamela Muñoz, agradeció a todos quienes hicieron posible la realización de esta linda velada. Especialmente reconoció la labor de las familias al preocuparse de los vestuarios; de las educadoras por crear las coreografías; y de las asistentes por la hermosa escenografía confeccionada.

A continuación, Miss Gabriela Sánchez invitó a los asistentes a entonar el Himno de nuestro colegio y, luego, a disfrutar del baile de niños del Nivel Medio Mayor, quienes se inspiraron en la película “Minions”. Posteriormente, fue el turno de los integrantes de Kínder, quienes, divididos en grupos, llevaron hasta el escenario a “Shrek”, la coreografía de la película “Trolls”, y todo el color, alegría y ritmo de “Río”.

Tal como ocurrió en la jornada anterior, al finalizar la presentación de los bailes, los niños desfilaron junto a sus tías educadoras y asistentes por todo el gimnasio, recibiendo el aplauso cariñoso de las familias que allí se encontraban.

Posteriormente, el Rector, Sr. Luciano Burgos, en representación del colegio, destacó la tremenda labor realizada por educadoras y asistentes de Kínder, motivo por el que entregó a cada una de ellas un reconocimiento.

 

  • Valentina Soto y Paula Pinela
  • Caren Friz y Oriana Paredes
  • Katherine Nazar y Valeska Cariola
  • Florencia Moreira y Paola Prieto

En la oportunidad, la Coordinadora del ciclo, Sra. Pamela Muñoz, también recibió un hermoso ramo de flores como muestra de gratitud por todo el trabajo realizado para que esta Presentación artística 2025 de Pre escolar resultara impecable.

¡Nos reencontramos el próximo año para continuar maravillándonos con los talentos de nuestros niños!

Te puede interesar…