» Educando a la luz de la fe «
¡Con motivo de la celebración de los 86 años del colegio la diversión no para! Ejemplo de ello son las múltiples actividades que se realizaron hoy, lideradas por los alumnos del Patio chico.
Al comenzar la jornada, se trasladaron hasta el Gimnasio N°2, lugar en el que, apoyados por su respectiva profesora jefe y los docentes de la asignatura de Educación física, se esforzaron por superar los obstáculos de cada prueba preparada especialmente para la ocasión.
Posteriormente, alrededor de las 11.00 horas, los alumnos de 1° a 4° básico, fueron los artífices de una actividad inédita en el colegio, pero muy propicia por la especial fecha que estamos conmemorando. Se trata de la representación de las Parábolas de Cristo.
Es así como cada curso tuvo la responsabilidad de organizarse y poner en escena la Parábola del buen samaritano, Parábola de los talentos, Parábola del hijo pródigo o Parábola de la oveja perdida, según correspondiera.
Con esta actividad, que cobra relevancia dada la formación valórica y católica que caracteriza a nuestro colegio, concluyó la segunda jornada de celebración de los 86 años del LAVD.