Participaron alumnos y profesores de 5° básico a 4° medio.
» Educando a la luz de la fe «

Hoy, como colegio, tuvimos la oportunidad de celebrar en una fiesta solemne, a la Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora del Carmen, a quien veneramos como Patrona, Reina y Madre de Chile.
En este día, además, alabamos la voluntad de Dios, que ha querido unirla a nuestra historia patria, en la que hemos experimentado siempre su material intercesión en las múltiples necesidades que han surgido a lo largo de la existencia del país.
Es por ese motivo, que, en primera instancia, el Padre Leo Leto, SVD, celebró una misa junto a los alumnos de Enseñanza media, para posteriormente también reunirse en el principal templo del colegio junto a los integrantes de 5° a 8° básico. En ambas oportunidades se pidió a Nuestra Señora del Carmen que nos acompañe y, ante su Hijo, interceda por el país, y las necesidades que hoy vivimos. Además, el Padre instó a los asistentes a seguir el ejemplo de la Virgen en todos los ámbitos de la vida.
Cabe recordar que la Virgen del Carmen fue declarada como “Patrona de Chile” el 24 de octubre de 1923, por decreto del Papa Pío XI.