En la liturgia se oró por el bienestar de todos los niños del mundo.
Durante la tarde del miércoles 29 de noviembre, en una liturgia oficiada por el Padre Leo Leto, SVD, en la capilla de nuestro colegio, se bendijo e hizo entrega del pañolín de la Infancia Misionera de Chile a 7 niños que son parte del taller en que, junto a las profesoras Anabella Cornejo y Constanza Ossandón, avanzan en el camino de misionar proclamando la palabra de Dios y su amor a todo el mundo y haciendo obras de bien.
En la ocasión, se les otorgó dicho preciado símbolo amarillo, con ribetes azules y la insignia de la Infancia Misionera de Chile impresa, como evidencia del crecimiento que han tenido en el proceso formativo misionero realizado con Jesús a través de la Obra. Con ello, nuestros alumnos reafirmaron su compromiso constante con el trabajo de la Infancia Misionera, y se comprometieron a sentir y actuar como hermanos de todos los niños del mundo, por quienes también elevaron plegarias.
Es así como este grupo de estudiantes del LAVD continúa su proceso de crecimiento espiritual conociendo a Jesús, convirtiéndose en sus amigos y respondiendo a su llamado, por medio del fortalecimiento constante de su Fe.