Recordando anécdotas de la época, 12 ex alumnos regresaron a su colegio.
» Educando a la luz de la fe «
Qué duda cabe de los fuertes vínculos que se crean al interior del Liceo Alemán del Verbo Divino de Los Ángeles. Es tal el nivel de amistad y complicidad que se forja que ni la distancia ni los años son capaces de quebrantarlos. Así lo demostró una vez más la Generación 1965, cuando hoy, algunos de sus integrantes, regresaron hasta el colegio para reconocer rincones de su época, y descubrir las nuevas instalaciones que acogen a los actuales estudiantes.
En la oportunidad, fue el Vicerrector, don Carlos Yáñez el encargado de acompañar y guiar a estos 12 compañeros por los pasillos del LAVD, quienes con alegría rememoraron anécdotas, recordaron a profesores, y también, más de alguna travesura realizada, como cuando escapaban del internado y salían a recorrer la ciudad.
A continuación, el grupo asistió a una misa oficiada por el Padre Luis, instancia en la que se elevaron plegarias por todos los presentes, y también por aquellos que ya no nos acompañan, para que permanezcan en la Paz del Señor.
Desde el LAVD expresamos nuestra alegría y satisfacción por haber compartido esta jornada con el grupo compuesto por:
Felipe Gándara Sarzosa
Alberto Larraín Prat
Carlos Montoya Becerra
Felipe Naranjo Tihista
Mario Pavón Robinson
Raúl Robles Castillo
Jaime Stagno Lagos
Gero Timmermann Bethke
Martín Urrutia Muñoz
Gonzalo Medina Jara
Vicente Bordagorry Muzard
Oscar Hazin Ananías
Además, agradecemos a Dios haber tenido la oportunidad de recibirlos, y juntos entonar el himno el nuestro Colegio.
Esperamos reencontrarnos en una próxima oportunidad.