Su aporte a nuestro Colegio es diario y permanente, por eso ¡muchas gracias!
» Educando a la luz de la fe «
El Liceo Alemán de Verbo Divino agradece sinceramente a ese grupo de personas que se preocupa que el entorno en que los alumnos reciben educación sea el más adecuado. Tal como lo precisó nuestro Rector, Sr. Luciano Burgos, en el Acto organizado por el 4° medio B en honor a nuestros auxiliares, es gracias a ellos que el Colegio, incluso en época de pandemia, siempre estuvo impecable, transformándose en un lugar seguro y acogedor que recibió a alumnos y profesores cuando compromisos académicos hacían impostergable su asistencia al establecimiento.
Palabras de agradecimiento también tuvo el presidente del Centro de alumnos, Fernando Bruna, quien precisó que muchas veces no nos detenemos a observar la gran labor que en forma silenciosa nuestros auxiliares realizan. Precisó que en ocasiones las cosas funcionan o aparecen y no es por magia, sino que es por la coordinación e impecable labor que este grupo de personas realiza por toda la comunidad educativa.
Por otra parte, el Centro General de Padres y Apoderados, presidido por Eduardo Veloso, también hizo eco del reconocimiento de toda la comunidad educativa a este grupo de hombres y mujeres, y junto a otros integrantes de Cegepal, entregaron un merecido obsequio a todo el grupo.
Es así como cada uno de los integrantes del LAVD abrazamos y felicitamos en su día a Mauricio Andaur, Francisco Andaur, José Luis Arteaga, Claudio Brito, Esperanza Cifuentes, Luis Cifuentes, María Fica, Leticia Flores, Benedicto Gómez, Sergio Muñoz, Flor Parra, José Panes, Juanita Olate, Cristian Rifo, Yenifer Rivas, Pablo San Martín, Rigoberto Torres, Ricardo Troncoso, Nicolás Vejar, Mario Rebolledo.
Nuevamente ¡gracias por todo!