Con un show de magia, y la orientación de las tías, quienes recordaron la importancia que tiene ser buen compañero, no pelear y mantener su jardín limpio y ordenado, los más pequeños de nuestro Colegio celebraron el Día de la Convivencia Escolar.
» Educando a la luz de la fe «
Una mañana llena de magia fue la que vivieron los niños de Pre escolar, quienes, junto a sus Educadoras, celebraron este día en que se recuerda con mayor ímpetu lo importante que es estudiar y aprender en un clima y entorno seguro, en el que se practique la sana convivencia, respeto y solidaridad, lo que contribuye a la formación integral de las personas.
El mejor momento de la jornada fue cuando el Mago Kazén hizo su presentación, en la que participaron las tías y todos los niños, gritando y aplaudiendo ante cada truco que los sorprendía.
Por último, es importante mencionar que las Educadoras del LAVD coincidieron en que las líneas que mejor reflejan lo que sienten por sus pequeños es el siguiente extracto: “Cada niño es especial. Los niños son como las mariposas en el viento…algunos pueden volar más alto que otros, pero cada uno vuela de la mejor forma que puede… ¿Por qué entonces compararlos unos con otros? Cada uno es diferente, cada uno es especial, cada uno es hermoso y único”.