Educando a la luz de la fe
3° básico C y D presentaron números artísticos.
Martes 1 de octubre
Alumnos y profesoras de 3° básico C y D organizaron un acto para saludar al personal administrativo, inspectores y profesionales afín, quienes trabajan junto a los docentes en beneficio de los alumnos, constituyendo un elemento central en la labor del LAVD, pues, con su esfuerzo y dedicación, contribuyen a hacer que la educación que se imparte sea integral, de calidad y positiva.
Los niños presentaron un mix de baile, payas y emotivas palabras, las que fueron el marco que acompañó la entrega de merecidos reconocimientos a nuestros Administrativos y Asistentes de la educación.
El primer grupo en subir al escenario estuvo compuesto por las tías Carolina, Andrea, Marcela, Esther y Rocío, Asistentes de aula que contribuyen a crear un ambiente favorable para aprender y facilitan la integración en juegos y diversas actividades.
Posteriormente, fue el turno de tío Edgardo y las tías Dorys y Vicky, inspectores del Patio chico que todos los días reciben a los niños con una sonrisa en el rostro, cooperan en la resolución de conflictos, y promueven el seguimiento de normas que contribuyen a la sana convivencia.
A continuación, el protagonismo lo tuvieron los administrativos. Con sincero afecto, los niños saludaron a tía Daniela, Psicóloga; tío Cristian, encargado de la sala de computación; y tía Paula, Fonoaudióloga, quienes cumplen el importante rol de ayudar a gestionar los sentimientos y emociones, desarrollar habilidades, y apoyar en el aprendizaje de uso de nuevas herramientas en el desarrollo de las clases.
Por todo lo detallado, deseamos un muy feliz día a todos los Administrativos y Asistentes de la educación del LAVD, a quienes agradecemos sinceramente su labor.