Los niños disfrutaron de una actividad relacionada con la higiene y buen cepillado de dientes.
» Educando a la luz de la fe «
Sabemos la importancia que reviste que los niños desde pequeños mantengan una adecuada higiene bucal, por lo que es necesario que enseñemos y reforcemos técnicas de limpieza adecuadas, pero de un modo atractivo y sencillo. Es por esa razón que hasta nuestro Jardín infantil llegó el Club del Ratón Pérez, con múltiples actividades.
El Club del Ratón Pérez es la iniciativa de un grupo de profesionales que se unieron para poner en marcha un programa de odontología preventiva y entretenida, con el que se pretende aumentar la cantidad de niños sin caries y, por supuesto, disminuir el miedo a acudir a la consulta del, a veces, tan temido dentista.
Es por eso que, durante la mañana, las profesionales del área enseñaron cómo se debe realizar el correcto cepillado de dientes e identificaron aquellos alimentos que es aconsejable preferir por sobre otros. Posteriormente, regalaron a cada niño un cepillo Oral B y una credencial para pertenecer al Club, con lo que se dio cierre a una actividad en la que, además de aprender técnicas totalmente beneficiosas, todos se entretuvieron mucho.