Educando a la luz de la fe
Orientada a alumnos nacidos entre 2008 y 2009.
Lunes 8 de junio
La mañana del lunes 8 de junio, el Oficial del Cantón de Reclutamiento de Los Ángeles, Sr. Jorge López, impartió una charla en dependencias del LAVD con la finalidad de entregar antecedentes fidedignos y responder dudas relacionadas con el Servicio Militar a nuestros alumnos nacidos entre el 2008 y 2009.
En la ocasión, el Oficial fue enfático al expresar que deben estar atentos a las fechas de los procesos, documentos que en cada etapa deben presentar y plazos. También, a las acciones a seguir quienes resulten convocados. Por otra parte, también compartió las alternativas existentes y los beneficios asociados al cumplimiento del Servicio Militar. Asimismo, resolvió dudas e inquietudes planteadas por los estudiantes, permitiendo que contaran con información clara y oportuna para enfrentar este proceso de manera responsable.
Desde el LAVD, agradecemos la disposición y colaboración de don Jorge López, quien permitió acercar estos importantes antecedentes a nuestra comunidad educativa.
Cabe precisar que la actividad, preparada por el Departamento de Psicología, está orientada a alumnos de Enseñanza media, especialmente a aquellos que están ad portas de egresar, y lo que se pretende es que cuenten con datos claros respecto a distintas alternativas académicas y laborales a las que podrán optar en el futuro.



