Cada sábado, después de la Eucaristía, puedes entregar parte de tu tiempo y amor a quienes están en el Hogar de Cristo.
» Educando a la luz de la fe «
¿Lo recuerdan? La actividad misionera “Abraza un hermano” se origina con el objetivo de profundizar la educación de nuestros alumnos amparados en la fe, y con ello, potenciar toda la capacidad de entrega solidaria y generosa que tienen.
Es así como cada sábado, después de la Eucaristía, un grupo de profesores, alumnos y apoderados, liderados por los sacerdotes del LAVD, P. Luis y P. Leo, visitan las instalaciones del Hogar de Cristo y acompañan a nuestros hermanos que, a pesar de la extrema pobreza, siempre tienen una sonrisa para compartir.
Durante septiembre, el Comité de convivencia escolar nos invita a reflexionar en familia respecto a la GENEROSIDAD, es decir, el valor de dar algo a los demás sin recibir nada a cambio, lo que implica compartir lo que tenemos, con el propósito de contribuir al bienestar y la felicidad de la otra persona.
Es por este motivo que nuevamente los instamos a vivir el amor al prójimo. A entender el concepto que nos comparte el Comité de nuestro Colegio e involucrarse en esta actividad misionera que cada sábado se realiza.