Educando a la luz de la fe
¡Así seguimos celebrando los 88 años del LAVD!
Jueves 9 de julio
Con la energía que los caracteriza, los alumnos del Patio chico iniciaron esta segunda jornada de celebración participando en el desarrollo de diversas pruebas organizadas por profesores de Educación física en el gimnasio 2 del colegio.
Es así como los niños de 1° a 4° básico, con entusiasmo alentaron a sus compañeros de alianzas mientras corrían, coordinaban movimientos y avanzaban lo más rápido posible por los circuitos creados especialmente para la ocasión. Cabe precisar que las profesoras también se entusiasmaron con este alegre y sano espíritu de competición, y se atrevieron a participar en más de algún segmento.
Una vez finalizada esa instancia, los niños buscaron la diversión en juegos de mesas y ensayaron la presentación artística que mañana estrenarán. Posteriormente, llegaron hasta el auditorio para ser parte del desfile temático “Me equivoqué de lugar”, momento en que fuimos testigo de toda la creatividad y desplante de los alumnos del Patio chico.



