Asistieron a una liturgia y un desayuno recordando entretenidas anécdotas.
» Educando a la luz de la fe «
Qué importante es mantener y nutrir de afectos las relaciones que establecemos a lo largo de la vida. Hoy, en la capilla de nuestro Colegio, se reunieron un grupo de funcionarios que durante mucho tiempo trabajaron en el LAVD, y en un ambiente de alegría por el reencuentro, dieron gracias a Dios por esta oportunidad que les permite nuevamente transitar por los pasillos del establecimiento recordando parte importante de su historia.
Para comenzar, el grupo asistió a una liturgia, encabezada por el Padre Luis, quien recalcó la importancia que cada uno de los fieles ahí reunidos tiene para la comunidad LAVD, pues son quienes enseñaron valores, corrigieron con afecto y sabiduría, y contribuyeron a formar hombres y mujeres de bien que hoy son un aporte a la sociedad. Por toda esa labor, en representación de la Congregación del Verbo Divino, agradeció sinceramente el trabajo que cada uno de ellos realizó, y rogó a Dios que siempre los acompañe.
A continuación, fue el momento de compartir, conversar y reír en torno a un rico desayuno, instancia propicia para intercambiar emociones, anécdotas, y comprometerse a repetir este encuentro que se dio en medio de un ambiente de total camaradería y sincero afecto.
Con esta actividad se demuestran los reales vínculos que se crean en torno al Liceo Alemán del Verbo Divino, lugar en el que además de entregar educación, se forjan afectos que ni los años ni la distancia debilitan, pues son sólidos, basados en comunión y fraternidad.