Derrochando personalidad y simpatía, alumnos de 1° a 4° básico culminaron estas jornadas de celebración, e iniciaron sus ansiadas vacaciones de invierno.
» Educando a la luz de la fe «

Había jurados, exigente público y alegre animadora. Todo lo necesario para que este Show de talentos resultara un éxito, pero… ¿los artistas? ¡Por supuesto que también estaban listos! Poco a poco fueron subiendo al escenario para mostrar alguna actividad en la que destacaban y que, con mucho orgullo, querían mostrar a todos sus compañeros.
Las presentaciones fueron diversas. Hubo cantantes, cómicos, magos, músicos, bailarines, futbolistas, gimnastas… todos brillando con luz propia, pues su personalidad y alegría son únicas.
Al finalizar, cada una de las presentaciones recibieron el aplauso de sus compañeros, y fueron aclamados, pues si hay algo que destacar en esta actividad, además del talento, es el gran respeto y empatía que existió.
Desde el LAVD esperamos que todos disfruten mucho sus vacaciones de invierno, y recarguen energía para enfrentar con el mismo entusiasmo la segunda etapa del año.