+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

Test antígeno y trabajo próximas semanas

septiembre 30, 2021

El día de ayer se tomaron 456 test antígenos sin que ninguno saliera positivo para COVID-19. El lunes continuará el testeo con los alumnos del Tercer año C y de los Cuartos Medios que quedaron pendientes.

Buscando que no se repita la situación de contagio ya conocida, nuestro trabajo escolar para las próximas semanas se desarrollará de la siguiente forma:

  1. La próxima semana, los cursos desde Medio Mayor hasta Segundo Año Medio,  se dividirán en 2 grupos. Un primer grupo asistirá lunes, miércoles y viernes y un segundo grupo lo hará martes y jueves. Los Terceros y Cuartos Años Medios podrán asistir todos, todos los días.
  1. A la semana siguiente (12 al 15 de octubre), todos los alumnos, con excepción del Segundo Ciclo Básico, que confirmaron asistencia presencial, podrán volver al colegio. La modalidad de rotación en algunos cursos del Preescolar se mantiene.
  1. El Segundo Ciclo Básico (5tos a 8vos) en las próximas semanas  mantendrá  los dos grupos,  cambiando de días a la semana siguiente. Cuando el 80% de un curso complete el esquema de vacunación (dos dosis o una si es monodosis) de quienes vuelven presencialmente, podrán asistir en un solo grupo.
  1. Todos los cursos deberán presentar a su profesor jefe la completación de su esquema de vacunas, lo exige el MINEDUC.

Les saluda atte.

Luciano Burgos Castillo
Rector

Noticias Relacionadas

Encuentro de Básquetbol

Encuentro de Básquetbol

Básquetbol     El pasado sábado 14 de Mayo nuestro liceo fue protagonista del retorno a la competencia deportiva, el básquetbol ha dado inicio a las actividades competitivas preparando futuros campeonatos que se llevarán a cabo en la comuna y otras instancias que...

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Nuevo Sistemade Calefacción" Educando a la luz de la fe "En los próximos días, comenzará a funcionar el sistema de aire acondicionado en el Patio Chico. Reemplazará definitivamente al actual sistema de calefacción que está en uso. Posteriormente, el cambio continuará...