+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

Saludo Día de la Madre

mayo 8, 2021

“Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Pero cada vez que vuelen estará en ellos la semilla del camino enseñado y aprendido”.
Madre Teresa de Calcuta

Luciano Burgos Castillo, a nombre de la Dirección del Liceo Alemán del Verbo Divino, con motivo de celebrarse el Día de la Madre, saluda con especial afecto y reconocimiento a nuestras profesoras y apoderadas de nuestro colegio; sin duda, esta celebración rinde un homenaje a la más noble y generosa tarea que cualquier ser humano puede realizar en su paso por la vida.

Felicidades a quienes aún tienen la fortuna de tener a su madre y para aquellos que ya la vieron partir, su recuerdo es el regalo más grande y hermoso que puedan atesorar.

Noticias Relacionadas

Regreso solo a Clases Virtuales

Regreso solo a Clases Virtuales

REGRESO SOLO A CLASES VIRTUALESEstimada Comunidad del Liceo Alemán, a raíz del retorno a cuarentena, nuestras clases serán impartidas solo de manera virtual. Para ello, retomaremos los horarios que inicialmente teníamos, desde el Preescolar hasta la Educación Media....

AGRADECIMIENTO: ACCIÓN SOLIDARIA

AGRADECIMIENTO: ACCIÓN SOLIDARIA

La Pastoral Social del Liceo Alemán del Verbo Divino les agradece por apoyar y fortalecer el espíritu solidario en cada una de sus familias, con su colaboración pudimos entregar alimentos a 40 adultos mayores del sector de Paillihue, como también a familias de...