+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

Saludo Día de la Madre

mayo 8, 2021

“Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Pero cada vez que vuelen estará en ellos la semilla del camino enseñado y aprendido”.
Madre Teresa de Calcuta

Luciano Burgos Castillo, a nombre de la Dirección del Liceo Alemán del Verbo Divino, con motivo de celebrarse el Día de la Madre, saluda con especial afecto y reconocimiento a nuestras profesoras y apoderadas de nuestro colegio; sin duda, esta celebración rinde un homenaje a la más noble y generosa tarea que cualquier ser humano puede realizar en su paso por la vida.

Felicidades a quienes aún tienen la fortuna de tener a su madre y para aquellos que ya la vieron partir, su recuerdo es el regalo más grande y hermoso que puedan atesorar.

Noticias Relacionadas

CAMPAÑA SOLIDARIA LAVD: AYUDANDO A LA LUZ DE FE

CAMPAÑA SOLIDARIA LAVD: AYUDANDO A LA LUZ DE FE

Estimada comunidad del Liceo Alemán del Verbo Divino: Junto con saludarles y desearles que se encuentren bien junto a sus seres queridos, les invitamos sumarse a esta Campaña solidaria de Invierno, destinada a entregarse a muchas personas están sufriendo falta de...

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Nuevo Sistemade Calefacción" Educando a la luz de la fe "En los próximos días, comenzará a funcionar el sistema de aire acondicionado en el Patio Chico. Reemplazará definitivamente al actual sistema de calefacción que está en uso. Posteriormente, el cambio continuará...