+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

Primera reunión finalización semestre

agosto 2, 2021

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos y desear que se encuentren bien, nos dirigimos a Uds. para informarles del calendario de la REUNIÓN DE APODERADOS por término del primer semestre del Año Escolar 2021.

Estas reuniones se realizarán de manera virtual por MEET y a través de las cuentas (correos) de sus pupilos. Para ello, deben acceder a la asignatura que el profesor jefe imparte en su curso y conectarse en el link que aparece en la clase.

Las reuniones se realizarán la segunda y tercera semana de agosto, en los días y horas que se indican para cada uno de los siguientes niveles:

 

Todas las reuniones se iniciarán a las 19:00 hrs., siendo lo deseable que no se prolonguen más allá de las 20:00 hrs.

 Sin otro particular, les saluda atte:

 

                                 Luciano Burgos Castillo

                                                    Rector

 

Los Ángeles, agosto de 2021.

Noticias Relacionadas

CAMPAÑA SOLIDARIA LAVD: AYUDANDO A LA LUZ DE FE

CAMPAÑA SOLIDARIA LAVD: AYUDANDO A LA LUZ DE FE

Estimada comunidad del Liceo Alemán del Verbo Divino: Junto con saludarles y desearles que se encuentren bien junto a sus seres queridos, les invitamos sumarse a esta Campaña solidaria de Invierno, destinada a entregarse a muchas personas están sufriendo falta de...

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Nuevo Sistemade Calefacción" Educando a la luz de la fe "En los próximos días, comenzará a funcionar el sistema de aire acondicionado en el Patio Chico. Reemplazará definitivamente al actual sistema de calefacción que está en uso. Posteriormente, el cambio continuará...