+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

Residencia Sanitaria: Casa de Retiro en Huaqui

julio 4, 2020

Por adminlavd

Estimados Apoderados y Funcionarios LAVD :
Junto con saludarlos, les comunico que nuestra Casa de Retiro en Huaqui, a petición del Ministerio de Salud, fue entregada en Comodato en carácter gratuito como Residencia Sanitaria, para responder así a la necesidad del país en la lucha contra la Pandemia a través del aislamiento de las personas que están en tratamiento por el COVID.
El funcionamiento y seguridad de las instalaciones de la Casa de Retiro están bajo el cuidado y administración del Ministerio, considerando en ello a los profesionales de medicina, personal técnico paramédico y de aseo que allá actualmente están laborando.
La decisión tomada por la Congregación del Verbo Divino condice con la solidaridad y el espíritu misionero para ayudar al prójimo. Además, con la conducción del personal de Salud nos da plena seguridad y garantía que las instalaciones del Fundo serán administradas de acuerdo los protocolos que permitan mantener en buenas condiciones el funcionamiento del sector del Fundo Huaqui.

Deseando se encuentren bien junto a sus familias.
Unidos en el Verbo Divino,
P. Willhelmus Jemada, SVD

Representante Legal del Liceo Alemán del Verbo Divino.
Los Ángeles, 30 de junio del 2020

Noticias Relacionadas

Regreso solo a Clases Virtuales

Regreso solo a Clases Virtuales

REGRESO SOLO A CLASES VIRTUALESEstimada Comunidad del Liceo Alemán, a raíz del retorno a cuarentena, nuestras clases serán impartidas solo de manera virtual. Para ello, retomaremos los horarios que inicialmente teníamos, desde el Preescolar hasta la Educación Media....

AGRADECIMIENTO: ACCIÓN SOLIDARIA

AGRADECIMIENTO: ACCIÓN SOLIDARIA

La Pastoral Social del Liceo Alemán del Verbo Divino les agradece por apoyar y fortalecer el espíritu solidario en cada una de sus familias, con su colaboración pudimos entregar alimentos a 40 adultos mayores del sector de Paillihue, como también a familias de...