Gracias a nuestros alumnos por su generosa labor.
» Educando a la luz de la fe «
La misión iniciada semanas atrás por algunos de nuestros alumnos de 3° y 4° año de enseñanza media ha resultado un éxito. Tal como estaba programado, cada viernes se reúnen con niños y jóvenes del sector de Paillihue en dependencias de la Parroquia Santiago Apóstol, perteneciente a la Congregación del Verbo Divino, y realizan reforzamiento escolar en materias relacionadas con Biología, Física, Química, Matemáticas e inglés, con el fin de que los asistentes suban sus notas.
A esta iniciativa también se sumó hace algunos días el Centro de alumnos, grupo que realizó una campaña para reunir cuadernos, lápices y gomas, útiles que fueron entregados a los asistentes a estas sesiones de estudio, número que cada semana aumenta.
Para finalizar, sólo nos resta agradecer a nuestros alumnos que, voluntariamente, dedican parte de su tiempo a la realización de tan loable labor y, en torno a un chocolate caliente, comparten sus conocimientos y contribuyen en la educación escolar de niños y jóvenes de la comuna.