+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

RECONOCIMIENTO DEL SERVICIO DE LOS AUXILIARES DURANTE LA PANDEMIA

noviembre 18, 2021

Por pwilliam

EL Comité Paritario y la Dirección LAVD felicitan y agradecen por la gran labor de nuestros auxiliares a través de una pequeña ceremonia, un simple obsequio y carta de agradecimiento hacia ellos:
Señor(a)
Junto con saludarle, deseando se encuentre bien junto a su familia.
En esta ocasión, dentro del marco de esta pandemia, nos dirigimos a Ud. Para agradecer y valorar su compromiso con nuestra institución.
Su labor ha proporcionado seguridad y confianza en cada jornada diaria a toda la comunidad educativa del Liceo Alemán.
Esta institución a través de su Rectoría y el comité paritario reconoce este esfuerzo, su disposición y perseverancia en el cumplimiento de esta importante tarea. Es por eso que, mediante este presente, hacemos un sentido Reconocimiento a su gran labor.
Muchísimas gracias a nuestra primera Línea en el combate de esta pandemia.

Cordialmente
COMITÉ PARITARIO LAVD 2021

Noticias Relacionadas

Encuentro de Básquetbol

Encuentro de Básquetbol

Básquetbol     El pasado sábado 14 de Mayo nuestro liceo fue protagonista del retorno a la competencia deportiva, el básquetbol ha dado inicio a las actividades competitivas preparando futuros campeonatos que se llevarán a cabo en la comuna y otras instancias que...

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Nuevo Sistemade Calefacción" Educando a la luz de la fe "En los próximos días, comenzará a funcionar el sistema de aire acondicionado en el Patio Chico. Reemplazará definitivamente al actual sistema de calefacción que está en uso. Posteriormente, el cambio continuará...