¡Gracias a nuestros alumnos y sus familias por los aportes!
» Educando a la luz de la fe «
Hoy, miércoles 12 de junio, a pesar de las adversas condiciones climáticas, un grupo de Pastoral, encabezado por apoderados y la profesora Anabella Cornejo, llegó hasta la Hospedería de la Municipalidad de Los Ángeles, ubicada en calle Bulnes, para donar útiles de aseo a los usuarios.
La idea inicial era que estos aportes fueran entregados por los alumnos que cada viernes lideraron, con mucho entusiasmo, la actividad conocida como “Trueque solidario”, pero lamentablemente, dado el frente de mal tiempo que afecta nuestra región, y entendiendo la premura con la que se necesitan estos elementos, se decidió que fueran los apoderados quienes participaran en esta instancia.
Pastoral agradece a los estudiantes que cada viernes dieron parte de su tiempo para apoyar la recolección de donaciones y entregar distintos alimentos a quienes aportaban, así como también a las familias que permitieron que sus hijos se involucraran y llevaran hasta el colegio los elementos solicitados. Sólo gracias a ese real “trabajo en equipo” fue posible hoy concretar esta importante obra social.