Los más pequeños de nuestro colegio superaron la meta del año anterior…todo un ejemplo.
» Educando a la luz de la fe «
Durante semanas, los distintos niveles de nuestro Colegio se organizaron y desarrollaron entretenidas actividades que tenían como único fin motivar a los alumnos, acercarlos a la gran obra de la Teletón, y reunir dinero para cooperar con esta institución que, además de dedicarse a la rehabilitación integral de niños, niñas y jóvenes con discapacidad motora, también se preocupa del mejoramiento de su calidad de vida y del desarrollo de sus capacidades para lograr inclusión social.
Todo ese trabajo, unido al entusiasmo que día a día las tías mostraron ante el tema, hicieron que este año la suma de dinero recaudado fuera superior a la del periodo anterior.
En la mañana, el Patio chico se reunió en el auditorio, y en una gran fiesta, entregaron la cifra que cada curso, de 1° a 4° básico, reunió. Fue así como todo el nivel anunció que su aporte 2023 asciende a $1.434.780.
Por otra parte, alumnos de Kínder, junto a sus tías, fueron los encargados de llevar hasta el Banco de Chile el dinero reunido en sus alcancías por los 11 cursos que componen Pre escolar. En total, el Jardín infantil aportó $614.304.
Como LAVD nos sentimos tremendamente orgullosos de ver cómo la solidaridad ha tocado el corazón de nuestros alumnos, y se ha convertido en motivación para que se organicen y cooperen con esta gran obra social. Al mismo tiempo, agradecemos a nuestros apoderados que adhieren a esta campaña y acompañan a sus hijos en esta cruzada solidaria de la Teletón.