+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

POSTERGACIÓN DE LA CELEBRACIÓN DE LA 1 COMUNIÓN

noviembre 26, 2020

Por pwilliam

Estimados Alumnos, Papás y Apoderados de Catequesis Familiar de 4 básicos LAVD
Junto con desearles lo mejor en este tiempo de Pandemia, les comunicamos que debido a las restricciones de fase 2 que enfrenta nuestra comuna de los Ángeles, la Dirección LAVD y la Pastoral han tomado la decisión de postergar las confesiones y la santa misa de la primera comunión de sus hijos para el próximo año. La fecha de la dicha celebración se les comunicará más adelante.
Esperamos su buena comprensión y  desde ya les agradecemos su compromiso de vivir todo el proceso de la Catequesis Familiar durante esos 2 años. Nos unimos en las oraciones para que superemos pronto esta pandemia, Dios mediante. Sin otro particular, me despido cordialmente.

William Jemada, SVD
Representante Legal LAVD

Los Ángeles 26 de noviembre 2020

Noticias Relacionadas

AYUDA SOLIDARIA

AYUDA SOLIDARIA

Gracias a todos los que han colaborado con la ayuda solidaria de canastas de alimentos para las familias y hermanos migrantes. Compartir es una forma de amar al prójimo. Gracias al pastoral social LAVD con sus colaboradores.

¡¡ EXISTOSA CAMPAÑA NAVIDEÑA LAVD 2020!!

¡¡ EXISTOSA CAMPAÑA NAVIDEÑA LAVD 2020!!

Estimada comunidad del LAVD, amigos, vecinos y colaboradores; Nos es muy grato informarles que gracias a la enorme generosidad de todos ustedes la campaña 2020 de Cajas de Navidad ha sido un éxito. Este año, a pesar de todas las restricciones y las dificultades ya...