+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

OLLA SOLIDARIA 2

julio 29, 2021

Por pwilliam

Pastoral LAVD agradece a los jóvenes alumnos, exalumnos, educadores, Scouts, apoderados, radio Camila, supermercado Cugat y a todos los que han colaborado en ayudar en la olla solidaria en Paillihue, en la Villa Alberto Hurtado y en la campaña de celebración del día del niño.
Les pedimos que por favor sigan ayudando con los alimentos no perecibles o útiles de aseo para esta noble acción solidaria. Muchas familias y personas que necesiten de tu ayuda. Las donaciones se pueden entregar en la portería Lynch 350. Lunes a viernes. Horario:08:00 a 18:00 hrs. Que el buen Dios los bendiga!
“Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui extranjero, y me recibieron.” (Mateo 25,35)

Noticias Relacionadas

COMPROMISO SOLIDARIO LAVD

COMPROMISO SOLIDARIO LAVD

la Pastoral y Scouts LAVD realizan dentro de su compromiso solidario un acompañamiento hacia alumnos y apoderados de la Escuela 21 de mayo en Paillihue, colaborando con los libros para su biblioteca, juguetes y elementos deportivos. Este compromiso se puede realizar...

SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

El 26 de agosto del presente año, recibieron el Sacramento de Confirmación los 51 alumnos en la Iglesia LAVD. Esos jóvenes han vivido todo el proceso de formación y el compromiso pastoral-misionero desde el año 2020. La santa misa que fue presidida por el Monseñor...