Entregaron alimentos y compañía a personas albergadas en casa de acogida.
» Educando a la luz de la fe «
Una de las principales características que poseen los alumnos que integran el grupo de Infancia Misionera es la solidaridad. Este valor, entendido como la colaboración y ayuda mutua entre individuos, permite la superación de complejas situaciones. La Iglesia Católica promueve y alienta dicho principio, razón por la que también es fomentado en nuestros alumnos por quienes guían y acompañan sus pasos como integrantes de la familia verbita.
En ese contexto, este grupo dirigió sus pasos hasta la hospedería de la Municipalidad de Los Ángeles, ubicada en calle Bulnes, con el objetivo de acompañar a las más de 20 personas que son albergadas en esta casa de acogida.
.
Los alumnos del LAVD entregaron alimentos no perecibles, pero lo más importante y significativo fue el cálido ambiente que se originó, lo que permitió compartir experiencias y vivencias que captaron la atención de nuestro grupo de Infancia Misionera, cuyos integrantes expresaron que haber tenido esta oportunidad de colaborar con quienes lo necesitan les produjo gran alegría.
Con esta vivencia protagonizada por nuestros niños, queda demostrado que es en este tipo de actividades donde se siembra la semilla de dar al otro no lo que sobra, sino parte de mi corazón y mi tiempo.