+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

MISA VIRTUAL DE ENVÍO DE 4°MEDIOS LAVD, 2020

diciembre 19, 2020

Por pwilliam

Con el propósito de darle las gracias a Dios de la vida por nuestras familias, especialmente por todo lo que han vivido nuestros jóvenes de 4° medios durante estos años en esta comunidad educativa y misionera de Liceo Alemán del Verbo Divino, nos reunimos celebrando la santa misa como fuente de nuestra vida cristiana. Ofrecemos la vida y el futuro de esos jóvenes en la mano bondadosa de Dios, y le pedimos que les acompañe, dándoles la sabiduría, la perseverancia, la fe y el amor para enfrentar nuevos desafíos en la nueva etapa de su vida universitaria.
En la dicha celebración, los alumnos con sus papás participaron activamente: Leer peticiones, lecturas, y acción de gracias. Luego ofrecieron las canastas familiares, recibiendo la bendición de lápices, sagrada Biblia y Rosario misionero que se les entregarán más adelante.
El Señor le contestó a Jeremías: “No digas: “Soy un muchacho”, que adonde yo te envíe, irás, y lo que yo te mande, lo dirás. No les tengas miedo, que yo estoy contigo para librarte.” (Jer. 1,3-5)
Gracias a todos los alumnos, papás y apoderados, sus familias, profesores Jefes: Miss Paulina, Ricardo y Héctor y la Dirección LAVD.

Noticias Relacionadas

COMPROMISO SOLIDARIO LAVD

COMPROMISO SOLIDARIO LAVD

la Pastoral y Scouts LAVD realizan dentro de su compromiso solidario un acompañamiento hacia alumnos y apoderados de la Escuela 21 de mayo en Paillihue, colaborando con los libros para su biblioteca, juguetes y elementos deportivos. Este compromiso se puede realizar...

SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

El 26 de agosto del presente año, recibieron el Sacramento de Confirmación los 51 alumnos en la Iglesia LAVD. Esos jóvenes han vivido todo el proceso de formación y el compromiso pastoral-misionero desde el año 2020. La santa misa que fue presidida por el Monseñor...