Con el propósito de darle las gracias a Dios de la vida por nuestras familias, especialmente por todo lo que han vivido nuestros jóvenes de 4° medios durante estos años en esta comunidad educativa y misionera de Liceo Alemán del Verbo Divino, nos reunimos celebrando la santa misa como fuente de nuestra vida cristiana. Ofrecemos la vida y el futuro de esos jóvenes en la mano bondadosa de Dios, y le pedimos que les acompañe, dándoles la sabiduría, la perseverancia, la fe y el amor para enfrentar nuevos desafíos en la nueva etapa de su vida universitaria.
En la dicha celebración, los alumnos con sus papás participaron activamente: Leer peticiones, lecturas, y acción de gracias. Luego ofrecieron las canastas familiares, recibiendo la bendición de lápices, sagrada Biblia y Rosario misionero que se les entregarán más adelante.
El Señor le contestó a Jeremías: “No digas: “Soy un muchacho”, que adonde yo te envíe, irás, y lo que yo te mande, lo dirás. No les tengas miedo, que yo estoy contigo para librarte.” (Jer. 1,3-5)
Gracias a todos los alumnos, papás y apoderados, sus familias, profesores Jefes: Miss Paulina, Ricardo y Héctor y la Dirección LAVD.