En la misa del nivel se recolectaron frazadas.
» Educando a la luz de la fe «
El sábado 25 de mayo, las familias y alumnos de 3° y 4° año de enseñanza media fueron los responsables de participar en la celebración de la Santa misa de las 19.00 horas.
Como se ha transformado en tradición, a cada uno de los asistentes se le invitó a aportar con ofrendas que posteriormente son entregadas a instituciones que acogen a personas con distintas características y necesidades.
En esta ocasión, generosamente los integrantes de nuestro colegio llevaron, en total, 26 frazadas, las que, una vez finalizada la misa, fueron llevadas hasta el Hogar de Cristo en el marco de la misión “Abraza a un hermano” que cada sábado permite que alumnos y apoderados tengan la oportunidad de entregar amor y compañía a quienes claman por ello.
En la ocasión, las personas beneficiadas agradecieron sinceramente el abrigo recibido, y prueba de la alegría que rondó en el lugar, todos bailaron y cantaron animadamente al ritmo de distintos acordes que surgieron de la guitarra de distintos artistas.
Para finalizar, sólo nos queda como Grupo Pastoral agradecer de todo corazón la generosidad de quienes aportaron con frazadas, y, sobre todo, a nuestros alumnos y apoderados que destinaron parte de su tiempo a compartir con quienes más claman por compañía, obteniendo como recompensa una sincera sonrisa de gratitud.