+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

ESPÍRITU DE LA SOLIDARIDAD

agosto 14, 2020

Por pwilliam

Querida Comunidad LAVD y amigos de buena voluntad. Les invitamos a vivir este mes de agosto como mes de la solidaridad con las siguientes propuestas:
1) Hacer reflexión personal y comunitaria: ¿Que podría hacer yo/mi familia para dar el sentido de este mes?;
2) Reflexión bíblica: * La solidaridad de Dios con nuestra vida (Evangelio de san Juan 3, 16-18 ” Tanto amo Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo lo aquel que cree en Él, no se pierda, sino que tenga la vida eterna”)* Quien es mi prójimo (parábola del buen Samaritano en Lucas 10, 25-37).
3) Plan de acción: Participar colaborando con ayuda solidaria como entregar alimentos no perecibles para la olla solidaria del Verbo Divino en Paillihue y otros centros de comedor fraterno. Lugar de recibimiento: Portería Liceo Alemán del Verbo Divino , calle Lynch 350. Lunes a viernes desde las 09:00 -13:00 hrs.
Les agradecemos de corazón a todas familias de apoderados y exapoderados, nuestros funcionarios y toda la comunidad en general (tenemos anotados sus nombres. Que Dios los bendiga) por las donaciones que entregaron durante la semana pasada.
“He comprendido que mi bienestar sólo es posible cuando reconozco mi unidad con todas las personas del mundo, sin excepción.” León Tolstoi.

Unidos en el Verbo Divino, Pastoral LAVD

 

Noticias Relacionadas

COMPROMISO SOLIDARIO LAVD

COMPROMISO SOLIDARIO LAVD

la Pastoral y Scouts LAVD realizan dentro de su compromiso solidario un acompañamiento hacia alumnos y apoderados de la Escuela 21 de mayo en Paillihue, colaborando con los libros para su biblioteca, juguetes y elementos deportivos. Este compromiso se puede realizar...

SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

El 26 de agosto del presente año, recibieron el Sacramento de Confirmación los 51 alumnos en la Iglesia LAVD. Esos jóvenes han vivido todo el proceso de formación y el compromiso pastoral-misionero desde el año 2020. La santa misa que fue presidida por el Monseñor...