+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

CONTINUIDAD DE BENEFICIO PARA SEPTIEMBRE

septiembre 3, 2020

Estimados(as) Apoderados(as):

 Como ya es de conocimiento público que el Ministerio de Educación mantendrá suspendidas las clases presenciales, y de acuerdo a lo informado a Uds. por la Dirección del Colegio en carta de fecha 27/08/2020, confirmamos se ha decidido extender el descuento en las tarifas de la  mensualidad a pagar para el  mes de Septiembre.

Respecto a las Becas entregada a las familias beneficiadas como un apoyo adicional a lo  anterior, estas también se extenderán para el mes de Septiembre. Comunicamos que a la fecha este beneficio alcanza a un total de 82  familias que han perdido su fuente de ingreso o que han visto afectados gravemente sus ingresos familiares.

Informamos además,  que al 31/08/2020 la recaudación de las mensualidades del año llega al 43.4% %, por tanto, a la fecha está pendiente aún el  pago el  56.6% de las mensualidades del año escolar.

Queremos agradecer a quienes  están cumpliendo  su compromiso pagando sus mensualidades e instamos a quienes no lo han hecho, acercarse a nuestra Tesorería para revisar su situación, para ello pueden contactarnos en el correo tesoreria@lavd.cl o al teléfono 43-2630315, o personalmente en nuestras oficinas de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 hrs.

Deseando se encuentren bien junto a sus familias, les saluda Atte.

Departamento de Administración y Finanzas

02 de septiembre del 2020.

Noticias Relacionadas

Saludo Día del Profesor

Saludo Día del Profesor

Estimados Profesores del Liceo Alemán, reciban un cordial saludo de la Dirección del Colegio en este día tan especial en que en nuestro país se hace un reconocimiento a la noble y abnegada tarea de enseñar.

PROCESO DE MATRÍCULAS AÑO ESCOLAR 2021

PROCESO DE MATRÍCULAS AÑO ESCOLAR 2021

Informamos que el proceso de  matrícula del Año Escolar 2021 se inicia el día 1 de Octubre y  terminará el día viernes 18 de diciembre de 2020, fecha desde la cual se dispondrá de los cupos para la matrícula de alumnos nuevos que se encuentran actualmente en proceso de postulación.