+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

CONTINUIDAD DE BENEFICIO PARA AGOSTO

julio 30, 2020

Estimados(as) Apoderados(as):
Informamos a nuestra comunidad que debido a que el Ministerio de Educación mantendrá suspendidas las clases durante el mes de Agosto y considerando que continuaremos entregando el Servicio de Educación en forma virtual, la Dirección del Colegio ha decidido extender el descuento en las tarifas de la mensualidad a pagar para el mes de Agosto.

Respecto a las Becas entregada a las familias beneficiadas como un apoyo adicional a lo anterior, estas también se extenderán para el mes de Agosto. Comunicamos que a la fecha este beneficio alcanza a un total de 76 familias que han perdido su fuente de ingreso o que han visto afectados gravemente sus ingresos familiares.

Informamos además, que al 30/07/2020 la recaudación de las mensualidades del año llega al 34,3%, por tanto, a la fecha está pendiente de pago el 65,7% de las mensualidades del año escolar.

Queremos agradecer a quienes a la fecha están cumpliendo su compromiso con nuestra institución pagando sus mensualidades e instamos a quienes no lo han hecho, acercarse a nuestra Tesorería para revisar su situación, para ello pueden contactarnos en el correo tesoreria@lavd.cl o llamar a nuestro número central 43-2630315 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 hrs.

Deseando se encuentren bien junto a sus familias, les saluda Atte.
Departamento de Administración y Finanzas
30 de julio del 2020.

Noticias Relacionadas

PROCESO DE MATRÍCULAS AÑO ESCOLAR 2021

PROCESO DE MATRÍCULAS AÑO ESCOLAR 2021

Informamos que el proceso de  matrícula del Año Escolar 2021 se inicia el día 1 de Octubre y  terminará el día viernes 18 de diciembre de 2020, fecha desde la cual se dispondrá de los cupos para la matrícula de alumnos nuevos que se encuentran actualmente en proceso de postulación.