+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y ANUARIO LAVD

marzo 22, 2021

Por pwilliam

Estimados Padres y Apoderados: junto con desear que se encuentren bien, al igual que sus familias, me dirijo a Uds. para hacerles llegar la siguiente información:

1. Link de nuestra Revista Huellas 2020. Este año su entrega será solo digital, a excepción de los cuartos medios que la recibieron digital e impresa: Pinchar el link!
Anuario_lavd_2021

Anuario 2020

2. Horario Biblioteca: la biblioteca atenderá desde las 14:30 hasta las 17:30 hrs. Se sugiere solicitar libros a través de correo electrónico de nuestro bibliotecario. Para ello, envíen el correo, antes de las 14:00 hrs., a la dirección que se indica, señalando nombre del alumno, curso y libro que se solicita. Al día siguiente, podrán retirarlo en Portería, entre las 09:00 y las 18:00 hrs.

Correo don Jaime González (bibliotecario): jgonzalez@lavd.cl

3. Resultados de la encuesta:
3.1. Si la condición sanitaria y las autoridades nos permiten, ¿Envío de alumnos a clases presenciales?: 76 % contestó que SÍ.
3.2. ¿Aumentar horas de clases virtuales en Jardín Infantil?: 75% respondió que NO.
3.3. ¿Reducir horas de clases de los niveles del Patio Chico?: 67% respondió que NO.

4. Reuniones de Padres y Apoderados: Leer la comunicación anterior en nuestra pagina web.

Rector LAVD

Noticias Relacionadas

CAMPAÑA SOLIDARIA LAVD: AYUDANDO A LA LUZ DE FE

CAMPAÑA SOLIDARIA LAVD: AYUDANDO A LA LUZ DE FE

Estimada comunidad del Liceo Alemán del Verbo Divino: Junto con saludarles y desearles que se encuentren bien junto a sus seres queridos, les invitamos sumarse a esta Campaña solidaria de Invierno, destinada a entregarse a muchas personas están sufriendo falta de...

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Nuevo Sistemade Calefacción" Educando a la luz de la fe "En los próximos días, comenzará a funcionar el sistema de aire acondicionado en el Patio Chico. Reemplazará definitivamente al actual sistema de calefacción que está en uso. Posteriormente, el cambio continuará...