+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

COMITÉ PARITARIO LAVD: CUARENTENA Y NUESTRA MISIÓN

diciembre 12, 2020

Por pwilliam

Estimados colegas , funcionarios, alumnos, papás y apoderados y toda la comunidad:
Junto con saludar, esperamos que se encuentren bien junto a sus familias. Nos dirigimos a Uds. para hacer una reflexión conjunta respecto de la fase 1 en que nos encontramos en pandemia del coronavirus en nuestra ciudad.
Queremos hacer un llamado colaborativo, tal como lo hicimos con la preparación del retorno seguro a clases de nuestros alumnos de 3ros y 4tos medios, a adoptar todas las medidas de prevención y autocuidado. Evitemos salir de nuestras casas en el periodo de cuarentena total, que comienza en rigor el lunes 14 de diciembre y no sabemos cuándo terminará. La decisión de cuarentena se solicitó con carácter de urgencia, dado que la dotación de salud y equipos se encuentran sobrepasados.
Respecto de salidas, seamos responsables, extrememos medidas de prevención, usemos la mascarilla, distancia física, no nos toquemos la cara y ejecutemos muchos lavados de manos.
Les enviamos mucho ánimo en la finalización de este año tan inesperado, que hemos ido superando con el compromiso que nos define.
Saludos cordiales
Comité Paritario LAVD
“Si te cuidas tú, me cuido yo, cuidas a tu familia y a nuestra comunidad”

Noticias Relacionadas

CAMPAÑA SOLIDARIA LAVD: AYUDANDO A LA LUZ DE FE

CAMPAÑA SOLIDARIA LAVD: AYUDANDO A LA LUZ DE FE

Estimada comunidad del Liceo Alemán del Verbo Divino: Junto con saludarles y desearles que se encuentren bien junto a sus seres queridos, les invitamos sumarse a esta Campaña solidaria de Invierno, destinada a entregarse a muchas personas están sufriendo falta de...

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Nuevo Sistemade Calefacción" Educando a la luz de la fe "En los próximos días, comenzará a funcionar el sistema de aire acondicionado en el Patio Chico. Reemplazará definitivamente al actual sistema de calefacción que está en uso. Posteriormente, el cambio continuará...