+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

Continuación Clases Virtuales

julio 1, 2021

Continuación Clases Virtuales

Estimada Comunidad del Liceo Alemán: con profunda alegría hemos recibido la noticia que nuestra ciudad vuelve a fase 2; pero –faltando solo 8 días de clases para terminar el Primer Semestre- no es aconsejable volver a  clases mixtas o híbridas, principalmente por dos motivos: primero, la próxima semana la mayor parte de los cursos tiene evaluaciones programadas y segundo, a la siguiente semana, solo tendremos 3 días de clases. El jueves 15 habrá Consejos de Evaluación y el viernes 16 es feriado religioso. Por lo tanto, continuaremos los restantes días con clases y pruebas virtuales.

Durante esos tres días de la segunda semana de julio, el Centro de Alumnos ha programado distintas actividades virtuales para celebrar el Aniversario del Colegio que, por ahora, no puede realizarse de manera presencial por el aforo exigido.

Aprovecho la oportunidad para comunicar que el día 02 de agosto –al regreso de vacaciones de invierno- si continuamos aún en fase 2, será un gusto reencontrarnos en el colegio, bajo el sistema y horarios que ya aplicamos y que conforme, nos acerquemos a la fecha, volveremos a publicar.

Luciano Burgos Castillo

Rector

Noticias Relacionadas

INVITACIÓN A SANTA MISA PRESENCIAL

INVITACIÓN A SANTA MISA PRESENCIAL

Estimada comunidad, les invitamos a participar en la santa misa presencial en nuestro templo para los fines de semana: los sábados a las 19:00 hrs. y domingos a las 12:00 hrs. Los espacios dentro de la Iglesia LAVD, de acuerdo con todas las medidas sanitarias están...