+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

CELEBRACIÓN DE 145 AÑOS DE LA CONGREGACIÓN DEL VERBO DIVINO

septiembre 7, 2020

Por pwilliam

Les invito a escuchar el mensaje de nuestro  Superior General de la SVD, el Padre Paul Budi Kleden, Doctor en Teología de origen Indonesia.
La celebración del nacimiento de la Virgen María y la Fundación de la Congregación del Verbo Divino el 8 de septiembre nos inspire y nos une a todos los misioneros religiosos y los misioneros laicos de todos los continentes en el espíritu de agradecimiento por la vocación y trabajo misionero que hemos realizado. Es también una oportunidad de reflexionar sobre nuestro compromiso, preguntándonos: ¿He sido suficientemente eficiente usando los dones en promover la misión? ¿Qué más podría hacer?
La Congregación del Verbo Divino (SVD) cuenta con mas de 6.000 miembros y millones de socios y colaboradores que trabajan en 82 países en el mundo. Todos estan al servicio del pueblo de Dios a traves de 4 pilares fundamental: Animación Biblica (Nuestro nombre es nuestra misión), Animación de la Misión (Su mision es nuestra mision), Animacion de la comunicación (El unico idioma que todos entienden es el amor) JUPIC (Muchos rostros un solo corazón)

 

Noticias Relacionadas

DEJÉMONOS CONTAGIAR POR EL AMOR, NO POR EL VIRUS ( Papa Francisco)

DEJÉMONOS CONTAGIAR POR EL AMOR, NO POR EL VIRUS ( Papa Francisco)

Las raíces de nuestra vida están en Cristo, en Él está la fuerza para enfrentar los difíciles problemas que nos esperan después de la crisis, en Él está el modelo de cercanía, amor y servicio. Los pensamientos de Francisco sobre la era del Covid-19 se explican en el...

SAN CAMILO DE LELIS: PATRONO DE LOS ENFERMOS

SAN CAMILO DE LELIS: PATRONO DE LOS ENFERMOS

En el marco de la fiesta de San Camilo de Lelis, que se celebra el 14 de julio, presentamos siete datos que tal vez no sabías de este gran santo patrono de los enfermos. 1. El nacimiento de San Camilo se consideró un milagro Cuando la mamá de Camilo estaba embarazada...