Les invito a escuchar el mensaje de nuestro Superior General de la SVD, el Padre Paul Budi Kleden, Doctor en Teología de origen Indonesia.
La celebración del nacimiento de la Virgen María y la Fundación de la Congregación del Verbo Divino el 8 de septiembre nos inspire y nos une a todos los misioneros religiosos y los misioneros laicos de todos los continentes en el espíritu de agradecimiento por la vocación y trabajo misionero que hemos realizado. Es también una oportunidad de reflexionar sobre nuestro compromiso, preguntándonos: ¿He sido suficientemente eficiente usando los dones en promover la misión? ¿Qué más podría hacer?
La Congregación del Verbo Divino (SVD) cuenta con mas de 6.000 miembros y millones de socios y colaboradores que trabajan en 82 países en el mundo. Todos estan al servicio del pueblo de Dios a traves de 4 pilares fundamental: Animación Biblica (Nuestro nombre es nuestra misión), Animación de la Misión (Su mision es nuestra mision), Animacion de la comunicación (El unico idioma que todos entienden es el amor) JUPIC (Muchos rostros un solo corazón)