+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

CATEQUESIS FAMILIAR LAVD, 2021

marzo 21, 2021

Por pwilliam

Querida Familia escolar de nuestro Liceo Alemán del Verbo Divino. El departamento de Catequesis Familiar. Les saluda y les da la más cordial bienvenida para este año 2021, bajo la inspiración y bendición que nuestro Padre Dios que por medio de su hijo nos trae al mundo cristiano, esperanzas de salvación y reconciliación, con muerte y resurrección que la primera semana de Abril de 2021, viviremos “ La Semana Santa”.
En este espíritu y con gusto queremos motivarles, para que este año, nuestros alumnos de terceros y cuartos básicos, puedan desde ya, los alumnos (as) de tercero, inscribirse con el Profesor de religión Sr. Gabriel Campos Pacheco y Sra. Joseline Obreque (coordinadora básica1). Para la formación de nuestro sacramento de la “ La primera Comunión “.

El inicio de esta formación comenzará con una misa de bienvenida el 31 de Marzo de 2021 a las 19:30, por la plataforma Zoom. Para los terceros, cuartos y quintos básicos acompañados de sus papás y familiares en casa.
Precisamente para los quintos básicos, este año si Dios quiere, podrán realizar su celebración del sacramento de su primera comunión, en el mes de Agosto. La cual será en su momento coordinada e informada oportunamente.
La modalidad formativa será, como el año pasado (2020), por plataforma Meet de acuerdo al correo creado a los alumnos.
a.- Los Terceros su primera clase será siempre el segundo miércoles de cada mes ( 14.04.2021 ) a las 19:30 hrs. Por Meet.
b.- Los cuartos, su primera clase será siempre el tercer miércoles de cada mes ( 21.04.2021 ) a las 19:30 hrs. Por Meet.
c.- A partir del mes de Mayo, tendremos misa formativa, todos los primer miércoles de cada mes, por plataforma Meet o Zoom a las 19:30 hrs. . Para los 3eros; 4tos y 5tos. Básicos y toda su familia en ese hogar presente.

Les deseamos entonces, que esta información les ayude a prepararse y organizarse. Que su compañía nos ayuden a crecer juntos por el camino de la fe. Pedir a nuestro padre Dios y la Santísima Virgen María, puedan ellos frenar esta pandemia que aqueja a la humanidad entera.
Por su compromiso y apoyo en este proceso formativo, muchas gracias.

Cordialmente equipo pastoral LAVD

Noticias Relacionadas

COMPROMISO SOLIDARIO LAVD

COMPROMISO SOLIDARIO LAVD

la Pastoral y Scouts LAVD realizan dentro de su compromiso solidario un acompañamiento hacia alumnos y apoderados de la Escuela 21 de mayo en Paillihue, colaborando con los libros para su biblioteca, juguetes y elementos deportivos. Este compromiso se puede realizar...

SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

El 26 de agosto del presente año, recibieron el Sacramento de Confirmación los 51 alumnos en la Iglesia LAVD. Esos jóvenes han vivido todo el proceso de formación y el compromiso pastoral-misionero desde el año 2020. La santa misa que fue presidida por el Monseñor...