+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

CAMPAÑA SOLIDARIA LAVD

mayo 4, 2021

Por pwilliam

Estimada Comunidad, apoderados, amigos y familiares.
Ante la difícil situación social y de salud que afecta a nuestro país a raíz de la Pandemia y que también ha afectado a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad, la Pastoral del Liceo Alemán del Verbo Divino de Los Ángeles y el Grupo de Guías y Scouts del establecimiento, no han podido quedar indiferentes y se han propuesto ir en ayuda de aquellos sectores más vulnerables.
Es así como hemos comenzados a recolectar alimentos NO perecibles, para colaborar con ollas solidarias, hogares y familias necesitadas.
Por lo anteriormente expuesto, es que apelamos a su generosidad.
Pueden entregar su aporte, ya sea en dinero o alimentos no perecibles, el que irá en beneficio de aquellos que hemos mencionado y paliará, en parte, la difícil situación por la que atraviesan.
Todo sirve ! Que el buen Dios los bendiga.

Noticias Relacionadas

Encuentro de Básquetbol

Encuentro de Básquetbol

Básquetbol     El pasado sábado 14 de Mayo nuestro liceo fue protagonista del retorno a la competencia deportiva, el básquetbol ha dado inicio a las actividades competitivas preparando futuros campeonatos que se llevarán a cabo en la comuna y otras instancias que...

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Nuevo Sistemade Calefacción" Educando a la luz de la fe "En los próximos días, comenzará a funcionar el sistema de aire acondicionado en el Patio Chico. Reemplazará definitivamente al actual sistema de calefacción que está en uso. Posteriormente, el cambio continuará...