+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

CAMBIO DE MANDO DE CENTRO DE ALUMNOS LAVD

octubre 28, 2020

Por pwilliam

Con el espíritu de alegría y de esperanza, se realizó una ceremonia virtual de cambio de mando de Directiva de Centro de Alumnos 2020, dirigida por nuestra alumna. Catalina Aranguiz a la Directiva transitoria, encabezada por el alumno Jorge Uarac. Participaron en la dicha celebración el rector LAVD, sr. Luciano Burgos, Equipo Directivo y Profesores Asesores de CCAA. Agradecemos y felicitamos a la Directiva saliente por su gran labor durante este año académico en medio de la pandemia, en el cual han logrado promover muchas actividades formativas, espirituales, solidarias, recreativas, y fraternas. Que les vaya muy bien en su nueva misión en la educación superior. Desde ya le felicitamos y acompañamos a la nueva Directiva CCAA en su misión en esta comunidad LAVD

Noticias Relacionadas

BIENVENIDOS AL AÑO 2021

BIENVENIDOS AL AÑO 2021

Queridos amigos y familiares Verbitas, la comunidad LAVD les desea un bendito y prospero año 2021. Que la luz de Belén nos conduzca hacia el buen destino (salud, prosperidad, familia, reconciliación, paz y hacia Dios de la vida). Un abrazo fraterno.

Despedida y muestra musical 2020

Despedida y muestra musical 2020

Actividad de cierre del año escolar. En la muestra musical participan alumnos de kinder a 4to medio en conjunto con un saludo de cada uno de los encargados de los diferentes niveles educativos del liceo.