Participaron alumnos, profesores y asistentes de ambos niveles.
» Educando a la luz de la fe «
Con mucha alegría y animadas canciones, alumnos del Jardín infantil y Patio chico hoy vivieron la experiencia de que los ramos que portaban fueran benditos.
Quienes iniciaron su jornada con una ceremonia oficiada por el Padre Aloysius Tamonob, SVD, fueron los integrantes de Pre escolar. En la oportunidad, siguiendo los acordes de la guitarra de su profesora de Religión, tía Cony, los pequeños recibieron con alegría el agua bendita que el sacerdote roció sobre sobre ellos, luego de escuchar atentamente un breve pasaje sobre la vida de Jesús.
Posteriormente, en la iglesia del colegio, se dieron cita todos los alumnos de primero a cuarto año básico. La ceremonia fue oficiada por el Padre Leo Leto, SVD, quien les habló sobre el verdadero sentido que tiene esta celebración. Además, los instó a elevar plegarias por la pronta recuperación de sus compañeros enfermos, y a pedir que toda la gracia de Dios se extienda sobre sus familias y seres queridos. En la oportunidad, el religioso también bendijo los ramitos que cada uno tenía entre sus manos, lo que, sin duda, fue el momento que más alegría generó entre los presentes.