+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

Asistencia a Clases Presenciales

agosto 5, 2021

ASISTENCIA A CLASES PRESENCIALES TODOS LOS DIAS

Estimada Comunidad del Liceo Alemán, como ya anunciáramos, a partir del 16 de agosto, todos los cursos volverán todos los días.

Considerando el aforo exigido por el MINEDUC y aumentado entre 50 y 80 cm. por nuestros protocolos, todas las salas están demarcadas para que asista la mitad del curso. Por lo tanto, cuando el número de interesados en asistir presencialmente sobrepase esa mitad, el curso se dividirá en dos y la asistencia será semana por medio y el grupo que permanezca en el hogar seguirá las clases virtualmente. Para el Preescolar se estudia una nueva posibilidad.

Las asignaturas electivas de tercero y cuarto medio también serán dictadas en forma presencial y en los horarios que en este momento existen. Solo los reforzamientos de biología, física, química e historia (cuarto medio) continuarán siendo virtuales para evitar posible deserción.

Para los cuartos medios se estudia la posibilidad de asistencia a clases de todo el curso, sin dividirlo. El aforo está determinado por la distancia entre puestos  no por el aforo de la fase. 

En septiembre, después de Vacaciones de Fiestas Patrias, si continuamos en fase 4, o al menos en fase 3, procuraremos extender el horario de clases, acercándonos a los horarios que existían a inicios de marzo 2020, especialmente para la Educación Media.  

                                                                            Luciano Burgos Castillo                                                                                                 Rector

 

Noticias Relacionadas

CAMPAÑA SOLIDARIA LAVD: AYUDANDO A LA LUZ DE FE

CAMPAÑA SOLIDARIA LAVD: AYUDANDO A LA LUZ DE FE

Estimada comunidad del Liceo Alemán del Verbo Divino: Junto con saludarles y desearles que se encuentren bien junto a sus seres queridos, les invitamos sumarse a esta Campaña solidaria de Invierno, destinada a entregarse a muchas personas están sufriendo falta de...

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Nuevo Sistemade Calefacción" Educando a la luz de la fe "En los próximos días, comenzará a funcionar el sistema de aire acondicionado en el Patio Chico. Reemplazará definitivamente al actual sistema de calefacción que está en uso. Posteriormente, el cambio continuará...