Estimados profesores, administrativos y auxiliares, con motivo de celebrarse el Día del Trabajo quiero hacerles llegar un cordial y afectuoso saludo a nombre de la Dirección del Colegio.
Todos y cada uno de Uds., trabajando con generosidad, lealtad y unión hacen posible que sigamos construyendo la historia de un colegio al que nos sentimos profundamente unidos, porque en él no solo encontramos un trabajo; sino también un lugar y una familia en el que sus grandes logros dependen de la responsabilidad de muchas personas. Desde la bondadosa mano que limpia, hasta la ilustrada mano que enseña y corrige, desde el silencio de la oficina o desde la alegría de la sala de clases, todos cumpliendo generosa y responsablemente, han contribuido a engrandecer el prestigio del Liceo Alemán del Verbo Divino.
Estimados amigos, colegas y funcionarios de nuestro colegio, el destino nos ha puesto a prueba en el pasado y si bien tuvimos dificultades, también con orgullo supimos salir adelante. Hoy, son otras las dificultades que enfrentamos; pero el éxito y el triunfo en lo que se emprende, no surge por sí solo; sino de la ayuda y el esfuerzo de cada uno de Uds.
Gracias por la perseverancia y el empeño que cada uno coloca en su propia misión. ¡¡Feliz Día del Trabajo!!
Luciano Burgos Castillo
Rector LAVD