+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

AGRADECIMIENTO Y FELICITACIONES

mayo 1, 2022

Por pwilliam

Estimados profesores, administrativos y auxiliares, con motivo de celebrarse el Día del Trabajo quiero hacerles llegar un cordial y afectuoso saludo a nombre de la Dirección del Colegio.

Todos y cada uno de Uds., trabajando con generosidad, lealtad y unión hacen posible que sigamos construyendo la historia de un colegio al que nos sentimos profundamente unidos, porque en él no solo encontramos un trabajo; sino también un lugar y una familia en el que sus grandes logros dependen de la responsabilidad de muchas personas. Desde la bondadosa mano que limpia, hasta la ilustrada mano que enseña y corrige, desde el silencio de la oficina o desde la alegría de la sala de clases, todos cumpliendo generosa y responsablemente, han contribuido a engrandecer el prestigio del Liceo Alemán del Verbo Divino.

Estimados amigos, colegas y funcionarios de nuestro colegio, el destino nos ha puesto a prueba en el pasado y si bien tuvimos dificultades, también con orgullo supimos salir adelante. Hoy, son otras las dificultades que enfrentamos; pero el éxito y el triunfo en lo que se emprende, no surge por sí solo; sino de la ayuda y el esfuerzo de cada uno de Uds.

Gracias por la perseverancia y el empeño que cada uno coloca en su propia misión. ¡¡Feliz Día del Trabajo!!
Luciano Burgos Castillo
Rector LAVD

Noticias Relacionadas

CAMPAÑA SOLIDARIA LAVD: AYUDANDO A LA LUZ DE FE

CAMPAÑA SOLIDARIA LAVD: AYUDANDO A LA LUZ DE FE

Estimada comunidad del Liceo Alemán del Verbo Divino: Junto con saludarles y desearles que se encuentren bien junto a sus seres queridos, les invitamos sumarse a esta Campaña solidaria de Invierno, destinada a entregarse a muchas personas están sufriendo falta de...

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Nuevo Sistemade Calefacción" Educando a la luz de la fe "En los próximos días, comenzará a funcionar el sistema de aire acondicionado en el Patio Chico. Reemplazará definitivamente al actual sistema de calefacción que está en uso. Posteriormente, el cambio continuará...