+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

Agradecimiento de la Autoridad Provincial por la gestión solidaria

julio 11, 2020

Por adminlavd

El Gobernador provincial, sr. Ignacio Fica Espinoza junto con el Director Servicio de salud Biobío , sr. Rodrigo Sierra Contreras agradecen a la comunidad de Liceo Alemán y a la Congregación del Verbo Divino por haber colaborado de forma gratuita con la Casa de Retiro en Huaqui como Residencia Sanitaria, para responder así a la necesidad del país en la lucha contra la Pandemia a través del aislamiento de las personas que están en tratamiento por el Covid-19. La decisión tomada por la Congregación del Verbo Divino condice con la solidaridad y el espíritu misionero para ayudar al prójimo. Además, con la conducción del personal de Salud nos da plena seguridad y garantía que las instalaciones del Fundo serán administradas de acuerdo los protocolos que permitan mantener en buenas condiciones el funcionamiento del sector del Fundo Huaqui.
Estamos llamados también a rezar por la recuperación de salud los miembros de nuestra comunidad LAVD quienes se encuentran enfermos.

 

Noticias Relacionadas

INVITACIÓN A SANTA MISA PRESENCIAL

INVITACIÓN A SANTA MISA PRESENCIAL

Estimada comunidad, les invitamos a participar en la santa misa presencial en nuestro templo para los fines de semana: los sábados a las 19:00 hrs. y domingos a las 12:00 hrs. Los espacios dentro de la Iglesia LAVD, de acuerdo con todas las medidas sanitarias están...