+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

ACOMPAÑAMOS A BORJA

noviembre 23, 2020

Por pwilliam

Estimada Comunidad LAVD,
Les presentamos una campaña que fue realizada por el 1° básico C de nuestro establecimiento, en ayuda de Borja Díaz, niño de 2 años con atrofia muscular de la ciudad de Concepción. Esta campaña nace para apoyar a sus padres y familia con cooperación de los alumnos del curso, donde elaboraron distintas cartas, dibujos, rosario y regalos. El fin de esta campaña fue que nuestros alumnos, comprendan que un pequeño gesto, puede ayudar a una persona que esta sufriendo, que puedan crecer conociendo el valor de la empatía. La campaña se basa en el apoyo espiritual, y es por eso que invitamos a nuestra querida comunidad y a todos Ustedes a seguir apoyando en oración y fe el procedimiento medico de este pequeño.
“Cuantas más adversas sean las circunstancias, mayor ha de ser nuestra confianza en Dios” (san Arnoldo Janssen)

Noticias Relacionadas

AYUDA SOLIDARIA

AYUDA SOLIDARIA

Gracias a todos los que han colaborado con la ayuda solidaria de canastas de alimentos para las familias y hermanos migrantes. Compartir es una forma de amar al prójimo. Gracias al pastoral social LAVD con sus colaboradores.

¡¡ EXISTOSA CAMPAÑA NAVIDEÑA LAVD 2020!!

¡¡ EXISTOSA CAMPAÑA NAVIDEÑA LAVD 2020!!

Estimada comunidad del LAVD, amigos, vecinos y colaboradores; Nos es muy grato informarles que gracias a la enorme generosidad de todos ustedes la campaña 2020 de Cajas de Navidad ha sido un éxito. Este año, a pesar de todas las restricciones y las dificultades ya...