+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

ACOMPAÑAMIENTO DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL VERBO DIVINO

agosto 25, 2020

Por pwilliam

La misión de la Congregación del Verbo Divino en la comunidad educativa LAVD es la fuerza dinamizadora que promueve la formación integral y la vida de todos los integrantes del establecimiento. En este perspectiva el padre Yuventus Kota, el Superior Provincial del Verbo Divino en Chile se reunió con la Dirección y el Consejo de Asesores LAVD para dialogar, animar guiándolos con las lineas educativas de la Congregación poniendo en el centro el servicio misionero, metas altas, dialogo profético y el trabajo en equipo. Le agradecemos su reflexión y su cercanía.

Noticias Relacionadas

BIENVENIDOS AL AÑO 2021

BIENVENIDOS AL AÑO 2021

Queridos amigos y familiares Verbitas, la comunidad LAVD les desea un bendito y prospero año 2021. Que la luz de Belén nos conduzca hacia el buen destino (salud, prosperidad, familia, reconciliación, paz y hacia Dios de la vida). Un abrazo fraterno.

Despedida y muestra musical 2020

Despedida y muestra musical 2020

Actividad de cierre del año escolar. En la muestra musical participan alumnos de kinder a 4to medio en conjunto con un saludo de cada uno de los encargados de los diferentes niveles educativos del liceo.