Nueva Información

Estimados Padres y Apoderados, nos alegra comunicarles que la Educación Media de nuestro colegio está trabajando con la Plataforma Virtual Classroom. En esta plataforma, los alumnos encuentran materias, guías de trabajo, direcciones de vídeos, pueden hacer consultas a los profesores, etc. Pero se hace necesario que Uds. supervisen que los alumnos trabajen.
Algunos alumnos no han recibido la invitación para ingresar, pero esperamos dentro de la semana tenerlos a todos incorporados. Quienes inscribieron su correo antes de las 24.00 hrs. del día de ayer, probablemente serán invitados hoy. Quienes lo hicieron posteriormente serán ingresados el día jueves.
Mañana comenzaremos la inscripción de la Educación Básica. Abriremos una página especial para ellos. En los cursos más pequeños deberán hacerlo los papás con su propio correo.
Esta mañana, el Sr. Ministro de Educación ha informado que no habrá clase durante el mes de abril. Dos de esas semanas corresponderán a las vacaciones de invierno, las restantes cuatro semanas (dos de marzo, dos de abril) se recuperarán durante el mes de diciembre.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.