Liceo Alemán Gana Torneo Interescolar Malpo

Alumnos de nuestro colegio participaron en la categoría de 2º y 3º básico de la II Edición del Torneo Interescolar, de Futbolito organizado por la inmobiliaria Malpo de nuestra ciudad, en la cual participaron 6 colegio de Los Ángeles, (Colegio La Fuente, Colegio Teresiano, Colegio Padre Hurtado, Colegio Concepción, Colegio Woodland y Liceo Alemán), el torneo se jugó en 5 fechas bajo la modalidad todos contra todos, en el complejo Costa Calvo de la ciudad. Nuestro seleccionado finalizó invicto, ganando todos los encuentros y además siendo la portería menos batida. El pasado 26 de octubre fue la última fecha, en la cual nuestro establecimiento se enfrentó con quien se encontraba más cerca en la tabla de posiciones, LAVD sumaba 12 puntos y el colegio Padre Hurtado 10 puntos, finalmente nuestro seleccionado ganó el encuentro 3-1 y se coronó campeón del torneo con 15 puntos en la tabla de posiciones. 

Todas las fechas estuvieron marcadas por una buena asistencia de público y la más destacada fue la del Liceo Alemán, pues nuestros apoderados siempre fueron mayoría.En la premiación del torneo fue destacado nuestro portero, Julián Poblete Henríquez del 3ºB como el mejor portero del torneo, además se premió a la barra del Liceo Alemán por ser la más organizada y motivadora del torneo.
Finalmente se entregó el trofeo y medallas de Campeón a nuestros 13 jugadores, ganándose la posibilidad de estar presentes en un futuro encuentro oficial del equipo local Iberia de Los Ángeles, los niños podrán ingresar a la cancha junto a los jugadores profesionales vistiendo nuestra camiseta del Liceo Alemán, a lo cual nuestros niños respondieron con una tremenda felicidad.
El profesor Fernando Ponce, encargado de la rama de fútbol del ciclo agradece el apoyo de la rectoría y coordinación extraescolar, manifestando además estar muy orgulloso, contento y conforme con el trabajo realizado por nuestros deportistas.

Esta entrada fue publicada en Fútbol, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.