Carla Cea Uribe Puntaje Nacional en Matemáticas

Un total de 211 puntajes nacionales se registraron este año en la Prueba de Selección Universitaria (PSU), un 39% más que el año pasado. Según informó el Sistema Único de Admisión (SUA), la mayoría de éstos se presentaron en la prueba de Matemática, donde hubo 199 puntajes nacionales, 82 más que el proceso anterior. Mientras que en las otras tres pruebas éstos disminuyeron. En Historia, Geografía y Ciencias Sociales hubo seis puntajes máximos; y en Lenguaje y Comunicación sólo dos, al igual que en Ciencias.
En esta oportunidad, a diferencia del anterior, los jóvenes que lograron puntaje nacional se enteraron de la noticia en forma anticipada, a partir de este viernes 21, oportunidad en que nuestro establecimiento se entero del puntaje nacional de nuestra alumna Carla Daniela Cea Uribe del 4°C, quien egresara con promedio 7.
Según antecedentes entregados por la familia, el 27 de diciembre será premiada por excelencia académica y puntaje nacional de matemáticas en la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Respecto de lo que quisiera estudiar Carla asegura que le gustaría quedar en la carrera de Medicina.

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Nacional/2018/12/21/931772/Este-ano-se-registraron-puntajes-nacionales-en-la-PSU.html#comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.