Cuadrangular Básquetbol LAVD 2018

El  09 y  10 de noviembre se llevó a cabo en nuestro establecimiento el cuadrangular de básquetbol que año tras año realiza el taller de básquetbol para celebrar con otros tres colegios de nuestra ciudad el amor y competencia de este lindo deporte. Esta vez se reunieron el colegio Concepción de nuestra ciudad, Colegio Santa Teresa, Escuela isla del Laja y nuestro seleccionado en la categoría de 5to a 8vo básico bajo el sistema de competencia Copa Carranza.
Nuestra selección el día viernes se enfrentó al Colegio Santa Teresa en un duro encuentro, puesto que a inicios de este año ya  habían jugado y nuestro liceo había perdido el encuentro, quedando imposibilitado de disputar la final comunal de los Juegos Deportivos Escolares, y así fue, lograron derrotar a esta difícil selección pasando directamente a la final del día sábado. De igual forma lo hizo la Escuela Isla del Laja que derrotó al colegio Concepción. En la disputa del 3er y 4to puesto el Colegio Santa Teresa derrotó al Colegio Concepción y en la gran final, el Liceo Alemán se impuso frente a la escuela Isla del Laja logrando así el primer lugar en este cuadrangular.
Felicitamos a todos los jugadores de nuestro liceo por lo entregado el pasado fin de semana, alimentando así las ganas de seguir mejorando.

Esta entrada fue publicada en Básquetbol, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.